viernes, 9 de abril de 2010

opinion modulo 3

en esta sección de trabajo me ayudo a planear mejor mis unidades de cclases, ademas es una manera mas objetivas de poder llevar el conocimiento a los alumnos, con el sistema de proyectos se hace más profundizar los temas, asi el alumno desubrirá que realmente sabe mas de un tema de lo que pensaba.

mi pregunta escencial

mi tema para el plan de unidad es el reciclaje del papel
y la pregunta esencia es
¿Como se imagina el planeta dentro de 50 años?
Esto hace referencia a que el estado del planeta esta en continuo deterioro y en forma creciente.
los recursos se agotan, el aire se contamina, será posible que todo esto tenga un punto de retorno?

viernes, 26 de febrero de 2010

He aprendido la realizacion de folletos desde word, y la realización de hipervinculos desde blog