viernes, 9 de abril de 2010

mi pregunta escencial

mi tema para el plan de unidad es el reciclaje del papel
y la pregunta esencia es
¿Como se imagina el planeta dentro de 50 años?
Esto hace referencia a que el estado del planeta esta en continuo deterioro y en forma creciente.
los recursos se agotan, el aire se contamina, será posible que todo esto tenga un punto de retorno?

1 comentario:

  1. Con la elaboraión de la pregunta de unidad he aprendido a reflexionar sobre una preguntra generalizadora que ponga al estudiante a reflexionar y este al mismo tiempo haga una introspección de su punto generador del problema o de la solución.
    Ademas es un enlacen entre un unirso de ideas de lo que el estudiante conoce con lo que verdaderamente debe sab er.
    Es asi como se entrelza en saber hacer, el saber ser y el saber saber.

    ResponderEliminar